Cursos FPE de Inglés atención al público y Guía de la Naturaleza para jóvenes desempleados

0

La Asociación UNIPO de Mazagón pone en marcha dos cursos de la Junta de Andalucía para jóvenes desempleados entre 18 y 29 años en Mazagón, que comienzan el doce de Febrero y finalizan a mediados de Mayo. Los cursos se enmarcan dentro del PLAN MOTIVA, el objetivo es mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes ofreciéndoles una alternativa a la situación de desempleo y proporcionarles una herramienta en su búsqueda activa de empleo que les permitirá posicionarse en el mercado laboral mejorando su perfil profesional.

El curso de guía de la naturaleza tiene una duración de tres meses y tiene como objetivo principal cubrir una demanda profesional en aquellas ocupaciones relacionadas con el medioambiente y especialmente con el turismo rural. Al finalizar el curso los jóvenes estarán capacitados para reconocer y transmitir los valores ecológicos y medioambientales del entorno, realizar rutas guiadas de interés ecológico y medioambiental, adecuadas a los diferentes perfiles del turista, así como de planificar y desarrollar actividades lúdicas en la Naturaleza, atendiendo siempre a las características personales del turista. Teniendo en cuenta el potencial de nuestra zona, puede ser una salida profesional muy interesante.

Con el curso de inglés atención al público, los jóvenes conseguirán resolver de forma correcta y fluida las situaciones de atención al cliente en lengua inglesa, desarrollando los procesos de comprensión oral y escrita, generados por esa actividad. Teniendo en cuenta, que cada más las empresas tienden al comercio exterior, es fundamental para conseguir un puesto de trabajo el dominio de la lengua inglesa, el principal objetivo es mejorar la cualificación profesional de los jóvenes. El curso tendrá una duración de dos meses .

Para ambos cursos el plazo de inscripción finaliza el siete de Febrero , las persona interesadas pueden llamar al 959376280 , enviar un email a unipopularmazagon@hotmail.com , acudir a la Delegación de Educación o al servicio de formación profesional para el empleo situado en Alameda Sundehim ,8.

 

Compartir.

Leave A Reply