El CB Conquero lanza una promoción especial para viajar a Salamanca

0
Ivona Bogoje ante Perfumerías.

Ivona Bogoje ante Perfumerías.

El Club Baloncesto Conquero lanza una oferta especial para todos los aficionados que deseen acompañar y animar a su equipo al desplazamiento y partido que disputará el conjunto onubense ante el actual campeón de España, Perfumerías Avenida, el próximo 15 de febrero a las 18.00 horas. Dicha oferta consiste en desplazamiento en autocar desde Huelva hasta Salamanca el viernes día 14 a las 16.30h para llegar a la ciudad castellano-leonesa y disfrutar de la nochesalmantina. El sábado día 15 podrán desayunar en el hotel e igualmente dispondrán de tiempo libre para conocer y disfrutar de la ciudad hasta que dos horas antes del partido (18.00 horas),cuando serán citados para ser trasladados al pabellón Würzburg y presenciar el partido (el club se hace cargo de la entrada para poder entrar al recinto). Posteriormente una vez finalizado el encuentro, traslado en autocar desde Salamanca hasta Huelva. 

El precio por persona de esta oferta es de 65 euros (grupo mínimo 50) e incluye todo lo anteriormente indicado en un hotel de tres estrellas céntrico de la capital salmantina, además de contar con seguro de viaje individual. Aquellas personas interesadas en quedarse en régimen de media pensión o pensión completa también lo pueden reservar con un pequeño coste adicional.

El plazo máximo para realizar las reservas es el próximo martes día 11 incluido y lo pueden hacer indicando todos sus datos personales a través del siguiente correo electrónico: rczalvide@yahoo.es, o en teléfono 626 577 665. (Rocío, persona de contacto).

Desde el CB Conquero se espera poder cubrir las plazas de un autocar para que los aficionados onubenses puedan disfrutar de gran baloncesto en una de las canchas más calientes de la Liga Femenina junto a la del polideportivo Andrés Estrada.

Compartir.

Leave A Reply