El Club Natación Huelva da a conocer a su nadador Rafael Chacón

1
Rafael Chacón, nadador del Club Natación Huelva.

Rafael Chacón, nadador del Club Natación Huelva.

NOMBRE: Rafael Chacón Acosta.

FECHA DE NACIMIENTO: 30/05/1999

LUGAR DE NACIMIENTO: Huelva.

COLEGIO EN EL QUE ESTUDIAS: IES Estuaria.

¿A QUÉ EDAD COMENZASTE A NADAR? Comencé con 7 años en la escuela Municipal de Huelva, luego a los 13 años realicé una prueba de nivel y pasé a formar parte del Club Natación Huelva.

¿QUÉ ESTUDIAS? Tercero de la ESO.

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE PRACTICAR LA NATACIÓN? La buena relación que tengo con todos mis compañeros y las series cortas de los entrenamientos.

¿CUÁLES SON TUS OTRAS AFICIONES? Me gusta mucho jugar al ajedrez, leer comics y jugar con los video juegos.

¿EN QUÉ OCUPAS TU TIEMPO LIBRE? En mis ratos libres que son muchos la verdad pues con los entrenamientos y los estudios ando siempre liado, suelo escuchar música y jugar a al wii.

¿CUÁL ES TU MEJOR PRUEBA? Sobre todos las pruebas cortas destaco en los 50 mts. libres y los 50 mts. espalda.

¿CUÁL ES TU OBJETIVO PARA ESTA TEMPORADA? Mejorar lo máximo posible mi técnica y no perder las ganas de nadar.

¿CÓMO ES UN DÍA EN TU VIDA? Me levanto temprano para ir al instituto, donde paso toda la mañana hasta las 15.00, después salgo corriendo para casa para almorzar y descansar un poco, luego suelo estudiar y hacer las tareas durante un par de horas, sobre las 19.45 me marcho al polideportivo Municipal Diego Lobato donde paso un rato con los compañeros del club. A las 20.30 comienza la sesión de entrenamiento hasta las 22.30 h., cuando termino me recogen mis padres para llevarme a casa cenar y acostarse, parece algo parece algo aburrido mi día a día pero yo me encuentro satisfecho con lo que hago.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply