Fernando Pérez Lozano sustituye a Rafael Ávila como secretario general de la FOE

0
Fernando Pérez Lozano (primero por la derecha, en una imagen de archivo).

Fernando Pérez Lozano (primero por la derecha, en una imagen de archivo).

Fernando J. Pérez Lozano ha sido nombrado este miércoles nuevo secretario general de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) con el “respaldo mayoritario” de los órganos de gobierno de la citada organización empresarial, sustituyendo en el cargo a Rafael Ávila que ha venido ocupando ese puesto durante 37 años, quien ha recibido por parte de los asistentes a estas reuniones “una calurosa ovación”.

Según ha informado la FOE en una nota, con Pérez Lozano se inicia una etapa de renovación al frente de la FOE que en palabras del mismo “se contará con la experiencia del pasado para acometer nuevos retos” en una estructura consolidada que tiene “una marca de prestigio dentro y fuera de nuestra provincia”, con una representatividad “indiscutible que nos debe servir para seguir atendiendo las demandas e inquietudes de los empresarios de Huelva”.

La trayectoria del nuevo secretario general, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y Máster en Alta Dirección de Empresas por el Instituto San Telmo, es “un aval” para la responsabilidad que le ha sido encomendada, “no en vano conoce a la perfección” la estructura de la FOE ya que desde que desembarcó en ella en el año 1993 ha pasado como titular de diferentes departamentos como Formación, Relaciones Institucionales hasta llegar en 1999 a convertirse en adjunto del secretario general.

Asimismo, han indicado que Fernando J. Pérez desde esa última función ha ocupado la secretaria general de los sectores más relevantes como el comercio, el metal, la automoción, los jóvenes empresarios y a nivel regional la Asociación de Empresas Investigadoras, Extractoras, Transformadoras Minero-Metalúrgicas y de Servicios (Aminer).

Del mismo modo, han recordado desde la FOE que su currículum queda “complementado” con su faceta como empresario en actividades relacionadas con la telefonía, el suministro energético y el comercio.

Compartir.

Leave A Reply