La comparsa femenina de San Juan ultima el repertorio para el Gran Teatro

0

Comparsa femenina San Juan-205aA poco más de una semana para la actuación en el Gran Teatro de Huelva, la comparsa femenina “Todo puede cambiar”, de San Juan del Puerto, ultima ya su repertorio. En la tarde de ayer, el alcalde de la localidad acudió a uno de los últimos ensayos para mostrar su apoyo a la agrupación y desearle suerte en su actuación en la capital.

Asimismo, el primer edil ha señalado que “las chicas de nuestra comparsa mejoran notablemente cada año y merecen que estemos orgullosos de su constancia, trabajo y atrevimiento para competir en un sector mayoritariamente masculino, donde las mujeres se están abriendo hueco en los últimos años”.

Por su parte, la directora de la agrupación, Laura Martín, ha señalado que “el grupo tiene ya muchas ganas de pisar el Gran Teatro y, sobre todo, de disfrutar de la actuación en preliminares. Lo que venga después, ya viene solo”.

La comparsa actuará el próximo día 13 de febrero en el Gran teatro de Huelva, siendo primeras en el orden de actuación de la noche.

 

Compartir.

Leave A Reply