Un corte de suministro eléctrico provoca una bajada de presión de agua en Cartaya

0

La empresa que presta el servicio de suministro, saneamiento y depuración de aguas en Cartaya, Aqualia, ha informado que en la mañana de ayer, martes 4 de febrero, se produjo un corte de suministro eléctrico por avería en la línea de Endesa que provocó una bajada de presión de agua en el núcleo urbano de Cartaya. Esta anomalía se prolongó durante un período de dos horas, entre las 14:40 y las 16:30 horas de la tarde.

El corte de suministro eléctrico afectó a la estación de bombeo del depósito situado en el Camino de las Avezanas, que confiere presión a la red de abastecimiento. La falta de energía, explica Aqualia, provocó una reducción de la presión, principalmente perceptible en las zonas más altas del casco urbano.

Se trató de una situación puntual que quedó solventada tan pronto como quedó restablecido el suministro eléctrico, recuperándose a partir de entonces la normalidad de la presión en la red, según informa Aqualia, que lamenta las molestias que esta circunstancia, ajena totalmente a la empresa, hayan podido causar a los ciudadanos.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply