El PP de Huelva tendrá una nutrida presencia en el Congreso del PP-A del que saldrá su nuevo responsable regional

0
Responsables del PP de Huelva con Zoido, que dejará la Presidencia regional en el próximo congreso.

Responsables del PP de Huelva con Zoido, que dejará la Presidencia regional en el próximo congreso.

El Partido Popular de Huelva formará parte activa del 14 Congreso Regional del PP que la formación política celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo en Sevilla y en el que se elegirá la nueva dirección del Partido Popular de Andalucía.

El Partido Popular de Huelva acudirá a este cónclave con 139 compromisarios, de los que 27 serán de carácter nato y los 112 restantes de elección. De estos 112 compromisarios de elección, 106 serán aportados por el Partido Popular y otros 6 por Nuevas Generaciones.

Igualmente, la presencia destacada del PP de Huelva en este congreso vendrá también definida por la participación del presidente provincial en la ponencia, Manuel Andrés González, ‘ Reformas para Andalucía en la buena dirección”. Un ponencia de la que González formará parte con José Enrique Fernández de Moya, presidente del PP de Jaén; Antonio Sanz; presidente del PP de Cádiz; y Gabriel Amat, presidente del PP de Almería.

Asimismo, el secretario general del PP de Huelva y portavoz del PP en la Diputación, Guillermo García Longoria, y la alcaldesa de Valverde del camino y vicesecretaria de Política Social del PP-A, Loles López Gabarro, han sido designados como miembros del Comité Organizador de este 14 Congreso Regional del PP andaluz.

 

Compartir.

Leave A Reply