La Palma recibe el premio “Gracias” de la Asociación Luis Felipe

0

La Palma- Luis Felipe-saEl Ayuntamiento de La Palma ha recibido el premio “Gracias” de la Asociación Luis Felipe de Huelva en el marco de la celebración del décimo aniversario de esta asociación que entregó sus premios anuales el pasado mes de enero y que por motivos de agenda no pudo estar presente el consistorio palmerino en ese momento. Es por eso, por lo que ahora el presidente de la asociación, Enrique Escobar, ha querido venir a La Palma, para entregar personalmente este premio al alcalde, Manuel García, premio concedido al ayuntamiento por su presencia y colaboración en estos diez años de andadura de la asociación.

Testigo en la entrega de este premio estaba Patricio Rubio, en representación de Bodegas Rubio ya que la asociación se encarga de promocionar con distintas actividades a lo largo del año uno de sus productos estrella, el brandy Luis Felipe.

García Félix expresó el agradecimiento de La Palma por este gesto y felicitó a sus socios por llevar el nombre de La Palma en cuantas actividades organizan.

El premio “Gracias” también ha sido concedido a la revista Corumbel y a La Palma Televisión por la difusión de estos premios a lo largo de sus diez años de existencia.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply