Las Cocheras del Puerto ofrece música, teatro y otros espectáculos en febrero

0
Marcelo Palanco.

Marcelo Palanco.

La programación de Las Cocheras del Puerto de Huelva ofrecerá en el mes de febrero espectáculos muy variados como conciertos de música, representaciones de la modalidad pay after show, danza y teatro.

Tras el éxito de los dos espectáculos ‘pay after show’, que se llevaron a cabo en el mes de enero, mañana, día 7 de febrero, y el 13, se pondrán en escena dos actuaciones de este tipo, que consiste en un sistema de taquilla inversa por la que el público tiene acceso libre a los espectáculos y a la salida decide en función de su satisfacción cuánto quiere pagar por su entrada. Así, la compañía Improductivos representará mañana a las 21.00 horas una obra enmarcada en teatro de improvisación, ‘Match de improvisación’, una modalidad teatral en la que dos equipos compiten por el favor del público.

El siguiente espectáculo ‘pay after show’ (pago después del espectáculo) llegará a Las Cocheras el día 13 con la compañía Noche de Repálagos, que representará escenas de microteatro denominadas ‘Expo´repálagos’.

El cantante Mario Díaz actuará el día 14 en Las Cocheras, donde dará un concierto. El artista cordobés y ex líder del grupo Los Aslándticos, mezcla rock, reggae, poesía y flamenco en su último trabajo ‘Está en ti’.

La guitarra del músico de Valverde del Camino Marcelo Palanco sonará en este espacio escénico y cultural el día 21 de febrero. Combina guitarra flamenca y clásica.

La programación del mes de febrero finalizará con la representación de la obra de teatro Tomar partido, de la compañía La Fundición, los días 28 de febrero y 1 de marzo. Es una adaptación de la obra Taking sides, de Ronald Harwood, dirigida por Pedro Álvarez-Ossorio. El argumento de la obra está inspirado en la devastación que sufre Berlín (Alemania) en 1946 tras las consecuencias de la guerra. La obra reflexiona sobre la reconstrucción moral de la humanidad y la búsqueda de nuevos valores.

Los espectáculos del mes de febrero comenzaron el día 1 con la actuación del Ballet Flamenco de Andalucía, que trajo ‘En la memoria del cante: 1922′ con la coreografía de la artista Rafaela Carrasco. Este espectáculo rinde homenaje al Concurso de Cante Jondo celebrado ese año en Granada.

Por su parte, el ciclo Cantero Rock de la Universidad de Huelva ofreció en Las Cocheras el día 3 un concierto del grupo canadiense The Sadies.

Las entradas de los espectáculos, que comenzarán a las 21.00 horas, podrán adquirirse en la taquilla de Las Cocheras antes de los mismos y en otros lugares en función de cada evento.

 

Compartir.

Leave A Reply