Domingo intenso para los tres representantes onubenses en Tercera división

0
Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Matinal de domingo muy cargada de emociones la que van a tener los tres representantes onubenses en el grupo X de Tercera división. San Roque de Lepe, Recreativo B y La Palma juegan en esta vigésimo quinta jornada de liga a las 12.00 de este próximo domingo y mientras los dos primeros lo hacen como visitantes, el último jugará como local.

El más necesitado de los tres es La Palma, que lleva una racha de siete derrotas de los últimos ocho partidos, que lo han llevado a rozar la zona de descenso y a complicarse mucho su situación en la tabla. Además recibe a uno de los peores rivales posibles, el Betis B, una de las mejores plantillas de la categoría, que tiene como objetivo meterse entre los primeros clasificados para luchar por el ascenso de categoría.

Por su parte, el sólido líder de la categoría, el San Roque de Lepe, visita otro campo complicado como es el del Arcos gaditano, que también está luchando por la zona baja para no meterse en apuros. El cuadro lepero, que viene de sumar un punto de los últimos seis, quiere demostrar que sólo es un bache de resultados, que no de confianza ni de juego en la sensacional que está realizando. Es baja por sanción su central Germán.

Y por último, el que mejor llega anímicamente a esta jornada es el Recreativo B, el cual ha ganado a Xerez Deportivo y La Palma y se ha metido de nuevo en zona tranquila, aunque visita en la matinal de este domingo a un Pozoblanco que está despertando y que ha ganado sus tres últimos partidos como local y a tres candidatos al ascenso como son el Cádiz B, San Roque gaditano y San Roque de Lepe, lo que demuestra su mejoría y sus ganas de salvar la categoría.

Compartir.

Leave A Reply