Carrasco: “Jugamos para ganar pero al final nos faltó gasolina”

0
Gabi Carrasco, técnico del CB Conquero, en un tiempo muerto.

Gabi Carrasco, técnico del CB Conquero, en un tiempo muerto.

El técnico del Club Baloncesto Conquero, Gabriel Carrasco, valoraba el esfuerzo de sus jugadoras ante Rivas Ecópolis, actual subcampeón de España, a pesar de los múltiples inconvenientes que había tenido y sigue teniendo la plantilla en estos díás. “La primera parte ha sido muy buena. Hemos trabajado bien para buscar las mejores opciones. Hemos tenido opciones reales de victoria, pero nos ha faltado un poquito de más acierto. Todos tenemos en la cabeza muchas acciones que hemos generado muy bien debajo del aro en la primera parte y que en la segunda nos ha faltado meterlas. La sensación es que se nos ha escapado la opción de dar ahí una dentellada frente a un grandísimo rival como Rivas y necesitamos esa séptima victoria”.

“Era un partido complicado por cómo hemos llegado. Perder a Itzi contra un equipo tan físico es perder mucho potencial nuestro en rebotes y en intensidad defensiva. Nos habría hecho falta tener un poquito más de presencia física y los 41 puntos de valoración de Laura Nicholls marca dónde se ha ido el partido. Ha habido un momento el último cuarto, con dos puntos abajo, en el que ya no llegábamos. Ahí veía que el partido estaba en que metiéramos una bombita o un triple que nos pusiera arriba, pero las jugadoras estaban ya muy cansadas. Con la lesión en la zona lumbar de Amaya, que el médico le ha tenido que inyectar, hasta que no ha reaccionado un poquito hemos tenido que quemar muchas rotaciones con Ivona, Patri y Ana, e incluso hemos tenido que meter a Claudia en el ’4? y ahí hemos gastado demasiada gasolina física que nos hacía falta y el rival ha llegado físicamente mejor al final”.

“Estoy contento con el trabajo que las jugadora están haciendo y preocupado por la intensidad de la competición. Estamos en un momento complicado porque hemos pasado este pero tenemos otro partido muy complicado en Salamanca. Vamos a esperar al lunes a ver lo de Itzi y ojalá que sea lo más leve posible y que la podamos tener en esta temporada. A ver si somos capaces de conseguir alguna incorporación antes de que se cierre el mercado el día 28 para poder afrontar el último tramo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies