DESDE MI CABINA.
Comas rechaza las subvenciones públicas.
[Paco Morán]

0

Sembrado. Lo que me gustaría oír de los políticos, lo he oído esta mañana en la voz del presidente del Recre, Pablo Comas. Ha sido una respuesta a una pregunta de un compañero de medio de comunicación cuando preguntaba a Comas lo siguiente: ¿Piensa el Recre recibir algún dinero de subvenciones?

El presidente fue tajante al decir que el dinero público que pagamos los contribuyentes está para otras cosas más importantes y no para salvar al fútbol.

Plausible las palabras de Comas desde todos los ámbitos. Sobre todo a modo particular cuando uno ve como la clase política ‘paniagua’ a los amigos en un saqueo permanente de las arcas públicas. Así están enfangadas todas las instituciones. Un ejemplo que más de un político debería aplicar.

Y tras la que para mí fue la frase de día, la ampliación de capital ya está en marcha. Un millón y medio de euros se ha puesto a la venta. Todo socio que quiera invertir una cantidad determinada podrá hacerlo a partir de hoy mismo. Y si no se cubriese esa cantidad, seria Gildoy España la que inyectaría esa inyección económica al club de un millón y medio de euros.

Conociendo como conozco mi ciudad, ya Comas puede ir preparando el millón y medio de euros porque nadie comprará nada o muy poco. Han sido muchos los intentos en la última década para buscar aportaciones económicas para la entidad albiazul. Al final, las recaudaciones no daban ni para tomar un café. No es cuestión de apostar, pero si me lo permite, del millón y medio de euros el Recreativo no venderá ni el 2 %. Ya lo veremos a final de marzo.

Luego nos quejaremos de que tenga que venir de fuera a salvar la situación.

Compartir.

Leave A Reply