DESDE MI CABINA.
Equilibrio.
[Paco Morán]

0

Grandísima victoria del Recre ante el Hércules que se pudo complicar al final. No por el acoso del equipo de Quique Hernández, dado que el Recre no sufrió ocasiones del rival, sino por lo corto del marcador.

Un buen partido del Recre que comenzó a dominar desde el minuto diez, marcando la superioridad en todo momento. Ayer, el equipo encontró el equilibrio necesario entre defensa y ataque que tanto se echaba en falta. Defendió muy bien y atacó mucho generando ocasiones de gol como para haber goleado. Esta
segunda vuelta parece ser el comienzo de un nuevo campeonato en el que Sergi
quiere ser más práctico y efectivo que preciosista. Este camino es el correcto
para llegar a Primera. Pero con la dificultad que supone un ascenso al que quieren acceder unos doce equipos o más. No será fácil.

El objetivo de todos es llegar a la élite del fútbol español. La ilusión ha
vuelto a la afición. Una segunda vuelta que ha comenzado mucho mejor que la
primera. Más puntos que entonces y una nueva forma de entender el fútbol, han creado una dosis de optimismo en la afición. Y a todos estos condicionantes, cabe unir que la plantilla cuenta con refuerzos, que al menos el primero que he visto, Toño, ha resultado muy positivo. El lateral, tiene virtudes que expuso ayer en el Rico Pérez y que han sido muy valorada por todos. Y queda ver a Alex Pérez y a Dani Sotres. Estamos ahora mismo en un momento crucial de la temporada para que todos metamos la mano en la sopa. Ante el Mirandés no cabe ni una sola excusa para no ir al Colombino. Pero ya hablaré de ese partido en esta semana.

Ahora toca seguir analizando un fin de semana en el que los resultados han beneficiado al Decano, mientras en el Rico Pérez la línea ascendente del equipo quedó manifestada con un gran partido en el que sólo la falta de acierto de cara al marco, fue la nota menos buena.

Compartir.

Leave A Reply