DESDE MI CABINA.
Se puede.
[Paco Morán]

1

Llega Dani Sotres. Este jueves será presentado el portero de la selección Sub 21 para ganarse un puesto en el Decano. Un apuesta de presente que también lo es de futuro. Una inversión que intuyo le será muy rentable al Recreativo. Y ahora, en el mejor momento de Cabrero la afición se preguntará: ¿quién jugará ahora?

Yo no tengo dudas de que Sergi seguirá apostando por Cabrero en los próximos partidos. Es lo correcto, LO que marcaN los cánones de un vestuario de un equipo que va en dinámica positiva.

En cualquier caso, lo que sí es una garantía, es tener en el banquillo a Dani Sotres, Toño, Nong o Alex Pérez, para cualquier alternativa.

Veo cosas que deben hacernos ser muy optimista en esta recta final del campeonato. Llegar a la meta de la Primera división está en la mente de todo el entorno albiazul, si bien entiendo que el técnico diga que los 50 puntos es el objetivo a lograr. Pero no. Hay una nebulosa en el vestuario que dice que los jugadores se creen que ascender es posible. Yo en el día de hoy también lo creo. Pero quiero dejar saber que el fútbol tiene tantas complicaciones que a veces lo que intuyes, no sale bien.

Razones como la de buenos refuerzos en función de la economía, una categoría en la que la igualdad es absoluta, una afición que a medida que vayan pasando las jornadas se irá enganchando si el equipo mantiene la línea…En definitiva, yo creo que ocasiones como ésta, no se darán muchas en las próximas temporadas.

Un ascenso que dejaría al Recreativo saneado en el año del 125 aniversario. Tres meses y medio quedan para el final en el que hay que darlo todo, desde todos los lados que componen la familia albiazul.

Y así, el consejo da el primer paso dejando las entradas para los socios a 10 y 15 euros en función de la localidad a ocupar.

El domingo le toca a la afición presentarse en el Colombino diciendo que sí se puede y queremos subir a Primera.

Compartir.

1 comentario

  1. Como hemos cambiado,como dice la cancion.Hace menos de un mes,tras la derrota en casa con el Sabadell y la de Cordoba,pedias a Dios que nos salvaramos,ya que por entonces estabamos a 6 puntos del 4º por la cola y de nuevo hablas otra vez de ascenso.!Callate de una vez,que tienes gafe!

Leave A Reply