“El Hércules está herido y es peligroso”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva. (J. Pérez)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo de Huelva, ha aventurado un partido “físico” el que tendrá que dirimir el Decano este domingo (12:00 h. Canal Plus) en el Rico Pérez de Alicante. Para el técnico albiazul, “el Hércules es un equipo que nos va a exigir una intensidad alta desde el inicio del choque y con esa consigna hemos preparado el partido”. Según el entrenador recreativista “el Hércules nos va a proponer muchos duelos individuales a lo largo del partido y esas son las acciones que tendremos que ganar para tener opciones de triunfo. El mayor peligro del Hércules es que es un equipo herido, han hecho autocrítica interna y externa, es un equipo hecho para estar arriba, con muy buenos jugadores, muchos de ellos que han jugado en Primera división y quieren resurgir y nosotros debemos impedírselo”.

Sobre las bajas de última hora de Joselu y Fernando Vega, Barjuan manifestó que “ambos han llegado a final de semana con molestias y preferimos no forzar. La Liga es muy larga y no podemos arriesgar a jugadores que no estén al cien por cien y que podamos crearle problemas físicos de mayor duración”.

Finalmente el preparador del Decano, no quiso entrar en polémicas con la designación del colegiado “El partido lo deciden los jugadores. Los árbitros son humanos y tendrían días buenos y malos. Ser árbitro es lo más complicado del fútbol, los jugadores del Recreativo irán a competir pero intentando siempre ayudarle. No creo que por ser de tal o cual lugar vaya a influir en sus decisiones. Es una cuestión que no me preocupa para nada, sólo me interesa el intentar que mis futbolistas lleguen al partido lo mejor posible”.

Compartir.

Leave A Reply