Raquetas y volantes dan colorido y ambiente al Mercado del Carmen

0
Recreativo IES La Orden en el Mercado del Carmen.

Recreativo IES La Orden en el Mercado del Carmen.

El Recreativo Bádminton IES La Orden ha estado presente durante este viernes y sábado en las instalaciones del Mercado del Carmen, para conmemorar su cuarto aniversario de apertura. Entre todos los actos programados, el club onubense ha montado varias pistas de bádminton en los aledaños del mencionado enclave donde muchos de los viandantes onubenses, de todas las edades, han querido compartir con nuestros jugadores este deporte que, no sin esfuerzo, cada día sigue creciendo más en la ciudad de Huelva. Asimismo, los allí presentes durante ambas jornadas se han fotografiado con la copa que acredita a los albiazules como campeones de España de la temporada 2012/13.

En la jornada del viernes, siendo ésta lectiva, varios colegios de la zona aprovecharon la ocasión para asistir al Mercado del Carmen y conocer más de cerca qué es el bádminton, cómo se juega y cuál es la historia que avala a la entidad del IES La Orden. Para ello, jugadores tanto del primer como segundo equipo, en primer lugar, realizaron clases pedagogas entre todos los escolares para enseñarles todos los entresijos de este deporte, para luego poner en práctica sobre la pista todo lo aprendido. Ya durante el mediodía de este sábado, una charanga junto a los miembros del Recre IES La Orden han recorrido las diferentes calles del Mercado del Carmen dando ambiente y colorido a un día gris en lo que a las inclemencias meteorológicas se refiere.

En definitiva, dos jornadas de convivencia en las que el Mercado del Carmen y el Recreativo IES La Orden han estrechado su mano para promocionar el deporte y los productos con sabor onubense.

Compartir.

Leave A Reply