“Cuando no matas el partido, sufres”

0
Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

Sergi Barjuan, técnico del Recreativo. (Espínola)

El entrenador del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, opinó al término del partido sobre la victoria de su equipo y señaló que “el resumen es fácil. Cuando no matas un partido al final sufres, hemos tenido muchas ocasiones para haber tenido una diferencia más amplia, de 0-4 incluso pero no las hemos metido y al final sufres. Ellos han metido mucha gente arriba y al final hemos perdido nuestro fútbol. Tenemos que saber jugar contra diez, muchas veces hemos estado nosotros con diez y nos han jugado. Teníamos que tener paciencia y en ciertas fases del partido la hemos tenido y han llegado los goles pero luego no hemos sabido leer bien los tiempos y eso me ha obligado a terminar metiendo a un pivote defensivo como es Zamora”. Sobre el gol encajado dijo que “es una falta de entendimiento nuestra, consiguieron el primer gol tras un fallo nuestro pero en la primera parte podíamos haber matado el partido y no lo hicimos y mucho más en la segunda parte y tampoco lo hicimos. Es fútbol, no hemos acertado y hemos sufrido pero estamos contento por la victoria que nos llevamos de aquí”.

Del debut de Toño opinó que “la percepción que tenemos de él es positiva, tiene buen físico, buena llegada, le falta ritmo y se le ha notado al final, Nong también ha estado aceptable en los pocos minutos que ha tenido y por eso buscas en el mercado invernal para buscar alternativas y tener otras variantes para el futuro”.

De la expulsión de Escassi comentó que “lo tengo que analizar, es una jugada rápida, el árbitro es el que lo ha visto, está claro que ha marcado el partido y por experiencia sabemos que es muy jodido pero el Hércules ha estado ahí hasta el final y si sigue así, van a salir de abajo seguro”.

Quique Hernández: “Tiene remedio salir del descenso, está en nuestras manos”

Tras la derrota ante el Recreativo de Huelva, el entrenador del Hércules sigue manteniendo el optimismo y fe en el equipo. Asegura que “volver al descenso se lleva mal” pero la situación “tiene remedio y está en nuestra mano” y que, además, hoy el equipo ha mostrado actitud y ganas, cosa que no se mostró contra el Castilla.  Quique ha hecho alusión a la jugada de la expulsión de Escassi, ha reconocido que “es una jugada clave que te deja con uno menos muchos minutos contra un equipo que toca bien el balón”. En cuanto a la falta de goles, el míster afirma que no es culpa exclusivamente de los delanteros, que el equipo se construye desde la defensa y que para que se marquen goles tiene que llegar el balón arriba y mejorarlo es “tarea de todo el equipo”. Por último, el técnico también se acuerda de la afición en este día tan importante y reconoce que no hay queja respecto a ella, que lo ha dado todo por el equipo y que ahora “la pelota está en el tejado de la plantilla”.

Compartir.

Leave A Reply