El alcalde de La Palma quiere consensuar con la oposición “temas que beneficien a la localidad”

0

La Palma- alcalde  y PSOE-613prensaEl alcalde de La Palma del Condado, Manuel García Félix, ha recibido a la portavoz socialista en el ayuntamiento, Elena Ruiz, para llegar a acuerdos en materias comunes que redunden en el bien de todos los ciudadanos. A esta reunión también han asistido el primer teniente de alcalde, José Carlos Álvarez, y el concejal del partido socialista, Alfonso Madrid.

Uno de los puntos que ha tratado Elena Ruiz es el de la representación de los concejales que deben tener las comisiones informativas. Ruiz considera que ambos partidos deben tener un representante más, es decir, el PP 3 (ahora tiene 2), y PSOE 2 (ahora tiene 1).

También la portavoz del grupo socialista ha pedido un lugar en el ayuntamiento para atender a los ciudadanos.

Manuel García Félix ha animado a Ruiz a que participe en los canales de comunicación del ayuntamiento siempre y cuando sean temas exclusivamente de índole municipal. La portavoz del PSOE ha manifestado que “después de 19 años de censura y boicot” es una buena noticia que llegue la transparencia y la democracia al ayuntamiento.

El alcalde ha manifestado que llegar a acuerdos con el partido en la oposición puede ser beneficioso para la ciudad. García Félix señaló que en su toma de posesión dijo tender la mano a la oposición y así ha comenzado a ser ya que “vamos a establecer un calendario de encuentros para realizar un seguimiento de los acuerdos a los que lleguemos”. Manuel García ha dicho que se siente muy satisfecho con esta decisión porque cree que los partidismos deben desaparecer, “lo único que tenemos que mirar es el beneficio de nuestra ciudad”

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply