Gabriel Carrasco imparte una conferencia este miércoles dentro del Programa de Formación Deportiva de la Diputación

0
Gabi Carrasco, técnico del Toyota Recreativo Conquero.

Gabi Carrasco, técnico del Club Baloncesto Conquero.

El actual entrenador y director deportivo del Club Baloncesto Conquero, Gabriel Carrasco, imparte este próximo día 12 a partir de las 19.30 horas en la Sala de Formación del Estadio Iberoamericano una conferencia sobre sus experiencias personales como entrenador de máxima categoría del baloncesto nacional y su dedicación y constancia a lo largo de sus 24 años de profesional para poder conseguir su sueño y llegar a donde hoy en día está. Bajo el título “Éxito…, un momento..., ¿te llega?”, dicha conferencia irá destinada a técnicos deportivos, entrenadores, especialistas y deportistas en general que quieran conocer las vivencias y doctrinas de un especialista con varias décadas de experiencia en los banquillos.  Dicho acto se enmarca dentro del Programa de Formación Deportiva, que ha puesto en marcha la Diputación Provincial de Huelva y en el que se incluyen por primera vez un ciclo de conferencias a cargo de deportistas y profesionales de elite y que fue inaugurado ya el pasado día 6 con una charla del actual campeón del mundo de duatlón, Emilio Martín. Este programa cuenta con 36 acciones formativas sobre diferentes materias ligadas a la práctica deportiva como pueden ser los entrenamientos, la gestión, la salud, las nuevas tecnologías aplicadas al deporte, la educación o la naturaleza.

El programa se divide en tres bloques; el primero de ellos dedicado a los aspectos técnicos, con la organización de jornadas y cursos cuya principal finalidad consiste en formar y ampliar conocimientos, dirigidos especialmente a profesionales de la actividad física y animación deportiva, técnicos deportivos, licenciados en ciencia de la actividad física y el deporte, maestros especialistas en educación física, médicos, fisioterapeutas, osteópatas, quiromasajistas, etc.

Un segundo está compuesto por un ciclo de conferencias impartidas por personas relacionadas con el deporte provincial y que han destacado por su trabajo y por los logros conseguidos, como deportistas de élite, entrenadores, directivos, gestores o empresarios ligados a la actividad física y deportiva. Estas charlas tienen como objetivo dar a conocer la experiencia y el trabajo de estas personas, para que sirvan como estímulo y ejemplo del camino a seguir. Los ponentes en esta edición son Emilio Martín, Gabriel Carrasco, Rocío Espada y José Manuel Liáñez.

Compartir.

Leave A Reply