Huelva promociona sus rutas gastronómicas y de naturaleza en Hamburgo

0

Feria Turismo Reisen HamburgoEl Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha acudido a Alemania para promocionar la provincia en la feria turística de Reisen en Hamburgo, un certamen de turismo en general que está especialmente enfocado hacia los productos de naturaleza. Huelva ha asistido a este encuentro conjuntamente con la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía para presentar los nuevos productos turísticos diseñados con el objetivo de atraer al viajero ávido de nuevas experiencias.

La Ruta del Vino del Condado y la ruta del Jamón de Jabugo han sido dos de los productos estrella de la oferta de Huelva dirigida el mercado alemán, acompañada de otros segmentos ya clásicos del destino como son el golf, el sol y playa o el turismo de interior y naturaleza.

La provincia ha participado en una presentación ante un grupo de periodistas del norte de Alemania, una acción planificada conjuntamente con la Oficina Española de Turismo de Frankfurt. En el marco de la feria, los técnicos del Patronato han mantenido encuentros con agentes especializados que comercializan servicios como viajes, excursiones, actividades, etc., para dar a conocer las posibilidades de la provincia.

La feria de Hamburgo, fue visitada el pasado año por 72.000 clientes potenciales. Se trata de una zona objetivo para los 1.000 expositores de los 80 países que asisten a la muestra, ya que se trata de una de las ciudades con el PIB más alto de Europa. Huelva ha contado con un expositor propio dentro del stand de Andalucía.

Alemania es el segundo mercado internacional para el destino Andalucía, después del Reino Unido, con un total de 784.794 viajeros germanos alojados en establecimientos hoteleros de la región durante 2013, un 3% más que en el ejercicio anterior. Estos turistas realizaron cerca de 3,8 millones de pernoctaciones, lo que supone un aumento del 3,6%.

 

Compartir.

Leave A Reply