Reconocimiento a Aguas de Huelva por su gestión en accidentes laborales

0

aguasLa Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales, MC Mutual, una entidad sin ánimo de lucro autorizada por el Ministerio de Trabajo, ha premiado a Aguas de Huelva con un accésit de sus galardones anuales ‘Antonio Baró a la Prevención de Riesgos Laborales’, por su eficaz política de prevención, que le ha valido una estadística de cero bajas por accidentes durante los años 2012 y 2013.

Estos galardones son un reconocimiento a aquellas empresas, personas e instituciones que demuestran su compromiso con la prevención y desarrollan políticas eficaces de protección de sus trabajadores, mejorando sus condiciones laborales. El pasado 29 de enero, el director de MC Mutual en Huelva, José Luis Mojarro Hidalgo, hizo entrega del Diploma acreditativo del Premio a Manuel Pérez Sarmentero, director gerente de Emahsa, en el que se reconoce la labor desarrollada por Aguas de Huelva, por sus buenas prácticas empresariales en materia de seguridad y salud laboral.

Manuel Pérez Sarmentero, quién agradeció dicho reconocimiento y la labor de apoyo y fomento a la prevención de riesgos laborales de MC Mutual, aseguró que Aguas de Huelva continuará apostando por mantener y mejorar todos los mecanismos necesarios que minimicen cualquier situación de riesgo para continuar la estadística cero y que ninguno de sus trabajadores sufra accidentes laborales.

El origen de estos galardones se remonta al año 1993 y actualmente son considerados como uno de los más importantes reconocimientos empresariales en políticas de prevención.

Compartir.

Leave A Reply