El Fundación Cajasol San Juan juega este miércoles un amistoso ante el FC Zürich

0
Equipo del Zurich femenino.

Equipo del Zurich femenino.

El miércoles día 12 de febrero el Fundación Cajasol San Juan jugará un partido amistoso internacional contra el FC Zürich suizo, vigente bicampeón de la Liga Nacional de Suiza, en las instalaciones de Browns de Villamoura del Algarve portugués, a las 16:30 hora española (15:30 hora portuguesa). Las suizas se encuentran realizando la preparación del tramo final de la competición liguera tras el parón invernal, por su parte las onubenses seguirán preparando la liga, recibiendo al Granada CF en el Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. El FC Zürich fue fundado en 1970 y tiene un palmarés de 17 Ligas y 10 Copas de su país, en cuanto a participaciones en la UEFA Champions League Femenina su mejor participación la ha conseguido esta temporada al caer en los octavos de final contra el FC Barcelona por un global de seis goles a uno. Es curioso que el Fundación Cajasol San Juan ha jugado con el VfL Wolfsburg alemán, próximo rival en cuartos del FC Barcelona, y esta semana jugará con las víctimas de las azulgranas en los octavos de final.

El Fundación Cajasol San Juan, gracias a su trabajo, sigue siendo referencia en cuanto a ser un rival muy serio que es llamado para jugar partidos amistosos internacionales tanto por clubes de bastante nivel como de diversas selecciones nacionales para preparar sus competiciones. Este hecho está resultando muy positivo ya que está dejando un buen sabor de boca a los rivales con los que se enfrenta y no solamente del propio club sino del deporte onubense también. Siendo un orgullo para todos los estamentos del Fundación Cajasol San Juan contar con el honor de ser llamados para participar en los partidos amistosos.

Después de la derrota de las sportinguistas ante la Real Sociedad, las jugadoras de Antonio Toledo podrán preparar el próximo partido contra el Granada CF ante un rival de mucho nivel, de esta manera llegar al domingo con energías renovadas y con la confianza suficiente para dar la batalla y pelear por la victoria.

Compartir.

Leave A Reply