El Smurfit Kappa deja escapar una oportunidad de salvación ante la Coineña (2-5)

0
Partido Smurfit Kappa ante Coineña.

Partido Smurfit Kappa ante Coineña.

Un encuentro bastante disputado el que se vivió en tierras onubenses entre Smurfit Kappa y la UD Coineña decantándose los tres puntos por el conjunto visitante. Comenzaron unos minutos de tanteo entre ambos rivales para ver quien golpeaba más fuerte pero con respeto. Era de saber que los dos equipos se jugaban mucho y una derrota los alejaba de su objetivo. Se probaban a Dani y Cone que respondían con mucha solvencia, parando cualquier acercamiento peligroso. Apretaban los palmerinos cuando en dos errores, el equipo malagueño se adelantaba con un 0-2 con goles de Isaac y Karpin. Tenía que equilibrar la balanza el equipo local, intentando presionar a los de Paco Barruezo pero los coineños tienen un gran poderío individual. Lo intentaba con timidez Smurfit Kappa que poco se acercaba a la meta de Cone, pero tenía que llegar Moreno para revolverse y poner el 1-2 en el electrónico. Este gol enganchó a la grada y al equipo que buscaba con ahinco un halo de esperanza antes del descanso. Lo intentaba pero la enorme zaga de Coín se lo impedía. Éstos también respondían con bastante peligro pero Dani estaba inspirado en la tarde de hoy. Poco pudo hacer en el tercero en el gol de Isaac, que firmaba un doblete. No hubo más que añadir en una primera parte que la defensa de Coin resaltó.

En la reanudación del partido, Smurfit lo intentaba con muchas ganas. El killer sevillano, José ponía mucho peligro en la puerta visitante pero el 1-3 continuaba en el marcador y la igualdad en esta segunda parte era aún más mayor. Llegaba con bastante peligro la Coineña que avisó con un palo pero luego no perdonó con goles de Flores y Coco aprovechando el impetú de buscar un gol los palmerinos. En los últimos instantes, llegó el gol que tanto buscaba José, con algo de ayuda del portero Gamboa. Un bonito encuentro entre ambas escuadras donde se demostró que la Coineña está ahí arriba. Los resultados han acompañado a Smurfit Kappa que aún mantiene esperanzas de salir del descenso que lo distancian a tres puntos. La próxima jornada visitará la dura cancha de Luque Tierra de Fronteras que viene de que le endosen una manita (5-0) ante Ategua. Sin duda, otra final más que le queda al conjunto de Jorge Rodríguez.

Ficha ténica

Smurfit Kappa: 2 Dani Calvo, Iván Ramos, José, Breka y José Ángel (cinco inicial); Moreno, Dani Pereira, Javi Medina, Parra, Ramón y Pepe.

UD Coineña: 5 Cone, Fran, Fali, Coco y Dani (cinco inicial); Gamboa, Karpin, Flores, Adri e Isaac.

Goles: 0-1 (7´) Isaac; 0-2 (8´) Karpin; 1-2 (13´) Moreno; 1-3 (18´) Isaac; 1-4 (33´) Flores; 1-5 (35´) Coco; 2-5 (39´) José.

Incidencias: Partido correspondiente a la vigésima segunda jornada del grupo V de Segunda B disputada en el Pabellón Municipal de La Palma del Condado (Huelva) ante unos 150 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply