Mercadillo del trueque en Bollullos, este jueves

0

DPP_0018 WEBLa Concejalía de Medio Ambiente, organiza la cuarta edición del mercadillo del truque, que en esta ocasión está dedicado a la Asamblea Local de Cruz Roja en Bollullos del Condado. Se realizará en la avenida de la Coronación el próximo jueves 13 de febrero, desde las 12.00 hasta las 19:00 horas.

El mercadillo del trueque se llevará a cabo con varios puestos que se van a montar por voluntarios de Cruz Roja, con objetos nuevos que han sido donados, como ropa, complementos, figuritas, macetas, zapatos, juguetes, artículos de decoración, etc, que se cambiaran en los stands por productos alimenticios no perecederos como pueden ser, arroz, pasta, o latas de conserva; productos de primera necesidad como leche, galletas, latas de tomate, papillas de cereales para los mas pequeños, así como productos de limpieza como lejía, detergente y artículos para el aseo personal.

Al mismo tiempo las personas que visiten el mercadillo pueden donar artículos a los diferentes puestos y contribuir de esta forma con la campaña.

Se pretende de esta manera ayudar desde la Concejalía al trabajo que Cruz Roja viene realizando en Bollullos, en donde la atención a la problemática de la ciudadanía es cada día mayor, con un número de más de 400 personas que cada mes son ayudadas con alimentos.

Desde la Concejalía de Medio Ambiente se anima a todos los ciudadanos a participar en este mercadillo del “trueque solidario”, instalado al aire libre en el paseo de la Coronación, aportando en la medida de lo posible la ayuda que cada ciudadano pueda y colaborar así con la gran labor que Cruz Roja viene realizando en la ciudad condal.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies