Niebla se opone a la quema de residuos de la cementera en la localidad

0

El pleno del Ayuntamiento de Niebla, gobernado por la socialista Laura Pichardo, se ha opuesto a la quema de residuos de la cementera en la localidad y ha informado en la sesión plenaria de los trámites realizados hasta la fecha por el actual equipo de Gobierno sobre la solicitud por parte de la cementera Cosmos de la autorización ambiental integral para esta quema de residuos.

En un comunicado, la primera edil ha manifestado “con rotundidad su total oposición” a la quema de residuos en el municipio mientras ella ostente el cargo de alcaldesa.

De igual forma, durante el pleno, la edil socialista ha realizado un relato cronológico de las actuaciones realizadas por el Consistorio ante la Junta de Andalucía, destacando que “por primera vez se le ha dado la oportunidad a todo el pueblo de Niebla a que presente alegaciones”.

Respecto a la oposición, la alcaldesa de Niebla ha recriminado a PA y PP que “dejen de hacer demagogia con un tema tan importante como es la salud de todos los iliplenses”.

Compartir.

Leave A Reply