San Juan da el pistoletazo de salida a su carnaval este jueves

0

001140211aSan Juan del Puerto celebra su carnaval desde este jueves y hasta el próximo domingo con la siguiente programación:

Jueves 13 de febrero: Carnaval Infantil

16:00: Pasacalles infantil con salida desde la Plaza del Ayuntamiento y finalización en el teatro municipal. Posteriormente, se coronará a la reina infantil del carnaval 2014. Por último, tendrá lugar el concurso de disfraces para los niños de 0 a 14 años.

Viernes 14 de febrero: Entierro del Palmito

21:30: La salida se realizará desde la Plaza de la Marina, finalizando el recorrido en el recinto ferial, donde se procederá a la tradicional quema del Palmito. El evento estará amenizado por la charanga ‘Échale sal’, de San Juan del Puerto. Se entregarán premios a la mejor viuda y al mejor grupo.

La noche finalizará con el tradicional ‘Baile de viudas’ en el bar Mukarna.

Sábado 15 de febrero: Carnaval de calle

17:00. Salida del pasacalles y carrozas desde el recinto ferial, acompañados por la charanga ‘Los Guacamayos’, de San Juan del Puerto. Una vez finalizado, se entregarán los premios –a mayores de 15 años- al mejor disfraz femenino, mejor disfraz masculino, mejor disfraz de pareja y 1º y 2º premio al mejor grupo. El acto de entrega tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

El punto y final del carnaval 2014 será el gran baile de disfraces, que se celebrará en el bar Garibola Pool.

NOTA: Todos estos actos estarán sujetos a las inclemencias meteorológicas, manteniéndose aquellos que tengan lugar en sitios cerrados (teatro o bares).

 

Compartir.

Leave A Reply