Desigual se suma a la oferta de moda del centro comercial Holea

1

Desigual-1Holea suma un nuevo operador a su oferta comercial con la apertura hoy, día 12 de febrero, de Desigual, una nueva propuesta de moda y complementos inexistente hasta ahora en la provincia de Huelva y que amplía las opciones del centro comercial que Carrefour Property inauguró el pasado mes de noviembre.

Ubicada en la planta superior, esta tienda es la única que la marca española tiene en la provincia onubense en la actualidad.

Desigual diseña colecciones para toda la familia y persigue generar emociones positivas a través de ropa original, con color y de calidad. Esta firma, que se basa en la alegría y en su espíritu poco convencional, pone en el mercado prendas que son, como afirman, “una invitación a la vida”. En el mercado desde 1984, en la actualidad los diseños y colecciones de Desigual están presentes en más de 100 países de todo el mundo.

Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Acerca de Carrefour Property

Carrefour Property es la primera Inmobiliaria Comercial de Europa, tanto por el valor de sus activos como por metros cuadrados de superficie bruta alquilable (SBA).

Carrefour Property España fue constituida en 2009. Cuenta con un patrimonio formado por 109 Centros, con más de 1,9 millones de m2 de SBA repartidos por toda la geografía. Este importante volumen de activos incluye la totalidad de las tipologías comerciales operadas por el Grupo Carrefour: desde las grandes salas de ventas de los hipermercados a las galerías comerciales, medianas superficies especializadas, centros comerciales, etc.

En 2012, Carrefour Property inauguró As Cancelas en Santiago de Compostela, un espacio con más de 50.000 m2 de SBA. La compañía ha inaugurado en noviembre de 2013 Holea en Huelva con 50.800 m2 de SBA y promueve en la actualidad S’estada en Palma de Mallorca, centro que inaugurará en 2016 y que contará con 65.000 m2 de SBA.

La compañía cuenta con un equipo humano de alto nivel que, durante 20 años, ha sido el propulsor de la actividad inmobiliaria del Grupo Carrefour en España.

 

Compartir.

1 comentario

  1. INEXITENTE EN HUELVA? MENTIRA, ESTABA DONDE ESTABA AHORA EL CYA EN EL CENTRO DE HUELVA(NUEVAS GALERIAS) Y EN EL CENTRO COMERCIAL EL CORTE INGLES. NO MINTAMOS CON LAS NOTICIAS Y CERRÖ PORQUE NO IBA NI DIOS Y CARISIMO, LO QUE LE VA A PASAR DE NUEVO. EN UNO DOS AÑOS CERRADOS.

Leave A Reply