Injusta derrota de los veteranos del Hinojos ante Aznalcóllar (5-2)

0
Veteranos del Hinojos ante Aznalcóllar.

Veteranos del Hinojos ante Aznalcóllar.

Los veteranos del Hinojos se enfrentaron el pasado sábado al equipo de Aznalcóllar, segundo clasificado, los cuales realizaron un extraordinario partido hasta que el árbitro del encuentro quiso. Los hinojeros fueron en todo momento por delante en el marcador, plantándole cara al equipo sevillano, pero no pudo hacerse con la victoria. El partido comenzó muy bien para los de Hinojos con el tempranero gol de Fernando a los 4 minutos de partido (0-1), que defendieron con creces hasta que poco antes de finalizar el primer tiempo, el equipo aznalcollero consiguiera el empate tras una jugada a balón parado (1-1). Poco antes de que el árbitro decretara el final de la primera parte, Isaías cayó derribado en el área, a lo que el árbitro hizo caso omiso.

El segundo tiempo comenzó de la misma manera que el primero, y a los 8 minutos de la reanudación, Correa hacía de cabeza el 1-2 a pase de Pedro desde la banda izquierda. Los de Hinojos veían que el Aznalcóllar era vulnerable pese a la posición que ocupaba en la tabla, pero acto seguido y tras otra jugada a balón parado, los aznalcolleros pondrían el 2-2 en el marcador tras un remate de cabeza. A partir de aquí, el partido daría un giro de 180 grados por la actuación del árbitro, el cual señaló un penalti a favor del Aznalcóllar (3-2) y expulsaría a Ismael, capitán del Hinojos, por una acción falsa que el árbitro reflejaría luego en el acta. Aún con diez jugadores, el Hinojos dio en el palo tras un cabezazo de Damián tras saque de esquina, pero a la contra el equipo sevillano haría el 4-2. En los minutos finales volvía la polémica, pues el Aznalcóllar aprovecho la inferioridad del Hinojos, tras permanecer Fernando en el césped tras un fuerte golpe en una costilla, para hacer el definitivo gol del partido (5-2), a lo que los hinojeros, reclamaron la antideportividad del equipo sevillano por no echar el balón fuera ni el árbitro haber parado el partido a falta de unos minutos para el final.

El próximo partido de los veteranos del CD. Hinojos será el próximo vierner 14 de febrero a las 20 horas frente al Recreativo Paterna en el estadio Alonso Larios de Hinojos, la vuelta del derbi onubense.

Compartir.

Leave A Reply