Isla Canela, mejor playa de España según el buscador Skyscanner

1

Playa Isla Canela-84En la lista de las 10 mejores playas, que encabeza Isla Canela, aparecen otras playas de renombre como son Bolonia (Cádiz), Gulpiyuri (Asturias), la Playa de los Genoveses en Almería, Sa Calobra en Mallorca, Delta del Ebro en Cataluña, etc.

En este “top ten” encabezado por Isla Canela, hay una pequeña descripción de cada playa, y de Isla Canela destaca su cercanía con Portugal, y que es una isla en la desembocadura del Guadiana, entre marismas, caños, arenales y dunas, con una playa de arena dorada de 7 kilómetros que atrae a bañistas y veraneantes.

El Alcalde de Ayamonte, Antonio Rodríguez Castillo, ha señalado al respecto que este es un reconocimiento más de un lugar idílico como son las playas de Ayamonte, donde se combina sol y playa, y una naturaleza y un paisaje increíble.

El primer edil añadió que Isla Canela se está convirtiendo en un centro turístico de reputación mundial y recordó que el pasado año, llegó a Isla Canela y por primera vez a la provincia, la prestigiosa cadena hotelera Melía, y que también gracias a las gestiones personales del Alcalde y el primer teniente de alcalde, Francisco Álvarez Rubiño, así como a la excelente disposición de la empresa Isla Canela, se consiguió traer la oficina de uno de los mejores touroperadores del mundo como es TUI.Desti

 

Compartir.

1 comentario

  1. ¿Podrían poner el enlace donde aparece ese ranking? Es que estoy harto de buscarlo y no doy con él en la página de Skyscanner. Gracias.

Leave A Reply