Juan Manuel Moreno: “Me voy a volcar con cada andaluz y en cada rincón de Andalucía”

0

140212presidentes provinciales del PP apoyan al candidatoEl candidato a la Presidencia del PP andaluz, Juan Manuel Moreno, afirmó hoy que su gran reto, si “mis compañeros me eligen” en el 14 Congreso Regional, es “dedicarme en exclusividad a Andalucía” y “volcarme con cada andaluz y en cada rincón” de la Comunidad, para ofrecer “una alternativa” a los andaluces para que tengan “esperanzas de futuro”, toda vez que dijo rebelarse a que la región “que más riqueza tiene sea la que más paro tenga”.

Moreno, que ofreció una rueda de prensa posterior a la formalización de su candidatura para presidir el PP andaluz mediante la presentación de 9.000 avales y acompañado por los ocho presidentes provinciales, aseguró que “hoy empieza la cuenta atrás para el cambio” que “mejorará la vida del conjunto de los andaluces”.

Destacó que el PP andaluz tiene “un gran proyecto” y “un equipo de primerísima división” en las ocho provincias andaluzas en las que “tenemos a los mejores presidentes provinciales de toda España con capacidad, ilusión y entrega”.

 

Asimismo, explicó que quiere “volver” al Parlamento de Andalucía con un grupo que “supere los 55 diputados” para que “Andalucía ocupe el lugar que se merece”, ya que “las políticas del PSOE e IU son la antítesis de las oportunidades para los andaluces”.

 

“Estoy enamorado de mi tierra y quiero que mis hijos tengan un futuro y no quiero que ningún andaluz tenga que emigrar como mis padres”, afirmó, toda vez que aseguró que quiere una “Andalucía fuerte en una España unidad”.

 

A juicio del dirigente popular, los jóvenes andaluces “serán determinantes en el cambio necesario” que necesita Andalucía, y garantizó que siempre estará “abierto y dispuesto a escuchar y dialogar y respaldar al más vulnerable”.

 

En este sentido, avanzó que dejará sus responsabilidades en la secretaría para “dedicarme en cuerpo y alma a mi gran pasión que es Andalucía si es elegido para presidir el PP andaluz en el 14 Congreso Regional, que se celebrará los días 1 y 2 de marzo en Sevilla.

 

Al hilo de esto, manifestó que viene a “sumar” y “jamás” estará en “divisiones” porque “lo que nos une es muchísimo más que lo que nos separa y el PP es un partido de unidad”.

 

Para Juan Manuel Moreno, “nadie sobra en el PP” porque “todos somos muy importantes, desde los concejales hasta los compañeros que son ministros”, citando a Bañez y Cañete.

 

Recordó que el PP andaluz ganó las tres últimas citas electorales –municipales, generales y autonómicas-, de la mano del presidente del Honor de los populares andaluces, Javier Arenas.

 

Asimismo, el candidato a la Presidencia del PP andaluz tuvo palabras de gratitud para el presidente del PP nacional, Mariano Rajoy, por ser “la inspiración de muchos jóvenes y “estar sacando a España de una situación compleja y difícil”, por lo que manifestó su “profundo orgullo” al trabajar a su lado. También mostró su gratitud a la ministra de de Sanidad, Ana Mato.

 

Por último, agradeció al presidente y al secretario general del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, y José Luis Sanz, respectivamente “saber mantener un partido fuerte y unido con muchísima entrega y dedicación”, así como a todo.

 

Compartir.

Leave A Reply