Patricia Vela inicia su gira de conciertos en el Teatro España de La Palma

0

Patricia Vela La cantante de copla española Patricia Vela inicia su gira de conciertos el próximo sábado en el Teatro España de La Palma del Condado. Será una actuación en la que no solo estará presente la copla sino que realizará un recorrido por la música de casi todo el mundo.

No es la primera vez que Patricia Vela viene a La Palma. Para la artista sevillana La Palma es un pueblo muy especial. Hace unos meses la pudimos ver en el homenaje que se le tributó a Pedro Pérez Flores. Y unos 25 años atrás dio un concierto en la Plaza de España que, ahora, al encontrase de nuevo con ella, le viene el recuerdo de su padre, ya fallecido, que le trajo de la mano “a este pueblo tan querido del Condado de Huelva”.

El nombre de Patricia Vela está ya escrito y tiene su peso específico en el mundo de la Copla. Los grandes éxitos obtenidos en todas sus actuaciones en Teatros y Conciertos por toda la geografía española la avalan como una de las artistas más carismáticas por su personalísima voz llena de matices, potente y delicada a la vez, por su elegancia, su empaque y su señorío a la hora de pasear los escenarios.

Todo esto lo demostrará el próximo sábado a las nueve de la noche en el Teatro España. Las entradas ya están a la venta al precio de 10 euros.

Se trata de una artista polifacética que se adapta a cualquier estilo musical, algo más que sabido por sus seguidores que han podido disfrutar de sus conciertos en directo donde ofrece un amplio repertorio donde demuestra su valía ya que en directo aún supera las expectativas de quienes la oyen solo en sus distintas publicaciones discográficas.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply