Finaliza la formación de los teleoperadores del Call Center de San Juan

0

San Juan del Puerto-13bListas para empezar a trabajar. En la mañana de ayer se ponía fin al periodo de formación de las veinte personas que van a hacer realidad el primer call center de la provincia de Huelva.

El ayuntamiento de San Juan del Puerto firmó un acuerdo de colaboración con el Grupo Telmo –empresa responsable de este centro de servicios telefónicos- para que este call center se instalara en el municipio. Hace dos semanas, veinte personas comenzaron el curso de formación para teleoperadores y ahora les han sido entregados sus correspondientes diplomas.

La concejal delegada de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, se ha mostrado “muy ilusionada” con el inicio de la actividad en este centro. “Una veintena de personas ya ha dejado de buscar trabajo y tienen un empleo. Para nosotros esto tiene un valor incalculable porque hemos demostrado que, aunque el ayuntamiento no tiene las competencias directas en empleo, con esfuerzo y dedicación podemos ayudar a nuestros vecinos”. Asimismo, Rebollo quiso darles la enhorabuena y, sobre todo, “desearles suerte y pedirles que pongan la misma ilusión y las mismas ganas que hemos puesto nosotros en este proyecto”.

El próximo día 17 comenzará la actividad de este centro de teleoperadores de San Juan.

 

Compartir.

Leave A Reply