Guillermo García: “Moreno es el mejor candidato del PP para Andalucía”

2

El Partido Popular de Huelva ha destacado su “satisfacción” por la candidatura de Juan Manuel Moreno a la Presidencia del PP andaluz y ha subrayado que se trata de una persona que viene “con mucha fuerza e ilusión y que es, por tanto, el “mejor candidato que puede tener el PP en Andalucía”.

Así lo ha subrayado hoy el secretario general del PP de Huelva, Guillermo García Longoria, que ha subrayado que “en el PP de Huelva estamos muy contentos e ilusionados” porque, además, “es una persona que conocer perfectamente esta provincia, no en vano la ha visitado muchas veces, y sabe cuáles son las necesidades reales de esta provincia”.

Asimismo, García Longoria ha recalcado que “tras una etapa de incertidumbre, Juan Manuel Moreno viene con las pilas cargadas y esa ilusión y fuerza que trae nos la está transmitiendo a todos los militantes del PP de Huelva y de Andalucía”.

Por ello, ha manifestado “el respaldo absoluto” del PP onubense a la candidatura del secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno Bonilla, para liderar el Partido Popular andaluz, puesto que representa “un proyecto ilusionante y de futuro” para Andalucía.

El secretario general del PP onubense ha destacado “el respaldo absoluto” del PP de Huelva a Moreno, del que ha remarcado que “conoce la idiosincrasia de la formación y conoce muy bien Andalucía porque lleva desde muy joven en política e interesado por los problemas” de la comunidad autónoma.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. ¿Pero que dices?.Hace solo una semana,todos Vds.respaldaban al Sr.Sanz,pero como el lunes Rajoy,contra viento y marea impuso a Moreno,todos como borreguitos a respaldar lo que dice el “jefe”.¿Pues sabe lo que te digo,que yo,militante del PP,voy a hacer como la Villalobos,no le votare?.Aun los hay en este partido que seguimos siendo libres.Sobre todo,aquellos que no dependemos de la mamandurria,como tu,por poner un ejemplo.!Ya estamos hartos de tanto mamoneo!

  2. Guillermo, que si no es el mejor candidato, eso es lo que hay, que lo ha dicho el jefe de la tribu Y PUNTO. Que las opiniones personales, de grupos, locales, provinciales, … les trae sin cuidado totalmente al “masca”. Aceptar o callar, como en el ejército, esa es la ley que os gobierna la vida !!! Lo malo que las consencuencias las tengamos que pagar los demás. Bueno, esperemos que los votantes andaluces tengan más dedos de frente que los españolitos de Españistán !!! Y esperemos también que el destino “premie” a cada uno conforme al daño provocado. Ojalá !!!

Leave A Reply