Los diputados provinciales del PP piden más inversión de la Diputación en La Palma

0

Imagen 943prensaUna representación de diputados provinciales del Partido Popular, encabezado por su portavoz, Guillermo García Longoria, han visitado el ayuntamiento de La Palma del Condado siendo recibidos por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, y los concejales Rocío Teba, Rocío Moreno y Miguel Parra.

Éste ha sido un encuentro de trabajo para escuchar las necesidades y propuestas del alcalde de La Palma para trasladarlas a la Diputación Provincial, a su presidente, e instarle a que invierta en el municipio. Longoria ha dicho que esta administración provincial colabora muy poco con La Palma, destinando tan solo en su plan de concertación 30 mil euros. Del alcalde palmerino ha recogido dos propuestas fundamentales: que ayude al sector agrícola y que invierta en medidas para potenciar el turismo de la localidad. El portavoz popular añadió que pedirá al presidente de la diputación que vaya a La Palma y se implique con el municipio.

Por su parte, el alcalde, Manuel García, ha agradecido la visita de los diputados populares y que se interesen por los proyectos del ayuntamiento. Les ha pedido que informen al presidente de la diputación sobre temas tan necesarios para La Palma como son el arreglo de los caminos rurales e invertir para impulsar el turismo en el municipio con proyectos como la creación de un punto de información turística, instaurar una ruta de los molinos harineros en el río Tinto o impulsar la figura de Manuel Siurot, proyectos que no serán posibles sin la ayuda de la diputación. El alcalde espera que el presidente de la Diputación sea sensible con La Palma y aporte los recursos necesarios para llevarlos a cabo.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply