Taller de elaboración de jabones naturales en La Palma

0

La Concejalía de Mujer del consistorio palmerino va a poner en marcha un taller de elaboración de jabones naturales. La impartición del mismo comenzará en el mes de marzo, curso que se realizará durante dos horas semanales. Ahora ha comenzado el periodo de inscripción que termina el próximo 21 de febrero, inscripción que se puede realizar en el teatro España. El máximo de alumnas será de 15. El precio de la matrícula es de cinco euros.

Si quieres empezar paso a paso en el mundo del jabón artesano comienza conociendo los ingredientes y las formas más fáciles para elaborarlos. En este taller vas a descubrir los fundamentos del jabón hecho en casa y podrás conocer este oficio artesano.

Además podrás involucrarte en el cuidado del medio natural a través de acciones tan sencillas como no tirar el aceite usado por los desagües y reciclarlo para la elaboración de jabón.

Un taller en el que se podrá conocer las proporciones de la mezcla para hacer jabón con aceite usado de casa. Una vez terminado el proceso de mover se verterá el jabón en los moldes en los que cada participante podrá dar al jabón su toque personal.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply