Ayuda urgente para una joven onubense

0

 

Sergi Barjuan con sus futbolistas.

Sergi Barjuan con sus futbolistas.

Hace unos días tuvimos conocimiento en el Colegio María Inmaculada de la capital de la dificultad por la que pasaba la madre de una alumna que necesita ayuda urgente para una intervención quirúrgica, que de no llevarse a cabo la llevaría a la muerte. Enterados del problema, algunos jugadores del Recreativo de Huelva, se ofrecieron a donar algunas camisetas y otros objetos con las firmas de todo el equipo a fin de que viéramos que beneficios se podrían obtener. Hemos organizado varias rifas en las que se han conseguido gracias a la solidaridad de muchísimos onubenses recaudar una importante cantidad, que sin duda ayudará a esta familia a resolver de inmediato la intervención que necesita esta madre.  

Dado que en este año el Real Club Recreativo de Huelva está celebrando su 125 aniversario, nos gustaría aprovechar para resaltar la colaboración y solidaridad de los jugadores del Recreativo en esta efemérides tan importante, y a fin de agradecer esta colaboración, hemos organizado un sencillo acto en el Colegio María Inmaculada que consistirá en:

1. Entrega de los premios a los agraciados en el sorteo.

2. Entrega de regalos a los alumnos que más han colaborado en la venta de papeletas.

3. Entrega del donativo recaudado a la familia afectada.

4. Entrega de un detalle de agradecimiento al Real Club Recreativo de Huelva por su solidaridad en el 125º aniversario de su fundación.

Fecha: Martes día 18 de febrero de 2014 a las 11,00 horas en el Salón del Colegio María Inmaculada. C/ San Cristóbal de Huelva.

En este acto intervendrán:

* Director del Colegio.

* Representante de la familia afectada.

* Representante del Real Club Recreativo de Huelva.

A la espera de que la asistencia de ese medio de comunicación sea de su interés, reciba un afectuoso saludo.

Isaac Martín Rodríguez

 

Director

Compartir.

Leave A Reply