El alcalde de La Palma visita la Hermandad del Valle y Asociación contra el Cáncer

0

ALCALDE LA PALMA.-VIRGEN DEL VALLEEl alcalde de La Palma, Manuel García Félix, y el concejal de Participación Ciudadana, David Lagares Parra, han visitado a la hermandad de Nuestra Señora del Valle. Han sido recibidos por su presidente, Guillermo López, y algunos miembros de su Junta de Gobierno.

De una manera distendida se abordaron temas de la realidad de la hermandad de la patrona palmerina y los aspectos que puedan ser mejorados con la ayuda del consistorio de La Palma.

El primer edil quiso felicitar en primera persona a esta Hermandad, que con su esfuerzo, y las actividades que organizan a lo largo del año, y mucho trabajo, han conseguido hacer crecer su Hermandad y la devoción a la Virgen del Valle

García Félix se comprometió a estudiar algunas peticiones hechas por la hermandad como impulsar el concurso de macetas de cebada el 15 de agosto, o poner guirnaldas de luces en las calles Real y San Sebastián el Día de la Virgen.

El presidente, Guillermo López, reconoció la ayuda que siempre presta el consistorio palmerino a la hermandad y no olvida cómo el ayuntamiento se volcó con la Coronación de la Virgen.

No olvidaron tampoco la estrecha relación que existe entre el Ayuntamiento y la Virgen del Valle a la que nombró alcaldesa perpetua. O la imposición de la Medalla de La Palma a su hermandad.

ASOCIACIÓN CONTRA EL CÁNCER

IMG_20140211_193818prensaEl alcalde de La Palma, junto al concejal de Participación Ciudadana, David Lagares Parra, ha visitado la Asociación Contra el Cáncer La Vida. En la propia sede de esta asociación fueron recibidos por su presidenta, Rocío Gómez Ojeda, y por algunos de los socios de la asociación.

El alcalde compartió impresiones y se informó sobre el funcionamiento de esta asociación a la que ofreció todo el apoyo del ayuntamiento de La Palma.

El primer edil, agradeció el trabajo de cada uno de sus socios que de manera desinteresada apoya a enfermos y sus familias, y realiza una tarea de difusión sobre la enfermedad a través de conferencias, además de concienciar e incidir en la prevención, entre otras tareas.

García Félix escuchó los proyectos de la asociación y sus necesidades para desde el ayuntamiento poder ayudar en lo posible a que la asociación siga funcionando sin ningún problema.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply