El Doctorado Interuniversitario en Comunicación se impartirá en Huelva

0

José Ignacio Aguaded-Gómez, catedrático de Educación y Comunicación en la Universidad de Huelva, presidente del Grupo Comunicar y director de varios Master y grupos de investigación, va a presentar en Huelva el Doctorado Interuniversitario en Comunicación, que próximamente impartirán las universidades de Huelva, Sevilla, Málaga y Cádiz, así como la Universidad Internacional de Andalucía, incluido en sus programas oficiales de Doctorado.

El acto será el próximo martes 18 de febrero, a las siete de la tarde, en la sede de la Asociación de la Prensa y el Colegio de Periodistas de Andalucía en Huelva (avda. Julio Caro Baroja, 2), donde se explicarán sus contenidos, desarrollo y forma de acceder a sus plazas, para las que ya está abierto el plazo de presentación de solicitudes, en su última convocatoria.

El Doctorado Interuniversitario de Comunicación es una apuesta de excelencia en estudios de Tercer Ciclo de cinco universidades públicas andaluzas para ofrecer a los futuros Doctores en Comunicación un programa formativo investigador, con proyección europea e internacional, con seis líneas de investigación definidas y una amplia nómina de investigadores doctores.

Este nuevo Programa de Doctorado está acreditado por la Comisión de Verificación y Acreditación de Planes de Estudios del Consejo de Universidades y, entre sus objetivos está el facilitar el acceso de profesionales de la comunicación a este tipo de estudios, haciéndolos compatibles con su actividad profesional.

 

Compartir.

Leave A Reply