El PAN Moguer no puede fallar ante el colista Dos Hermanas

0
Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

Partido entre el PAN Moguer y Alarcos.

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer recibe este sábado (18.30 horas) en el Pabellón Zenobia Camprubí al Balonmano Dos Hermanas, colista del grupo F de la Primera Nacional, ante el que tratará de reencontrarse con el triunfo. El conjunto moguereño cedió la pasada jornada su imbatibilidad al caer 20-18 en la cancha del Balonmano Aguilar, resultado que unido al empate en Ciudad Real ante el Caseríos Solis (25-25) supone la peor racha de resultados del equipo. A pesar de esta situación el PAN Moguer sigue segundo con 14 puntos, a tres del líder Cajasur Córdoba Balonmano, y con dos más del Balonmano Alarcos. Su rival es colista con una victoria y un empate en nueve partidos. En cuanto al estado físico de la plantilla, Sergio Cruzado sigue arrastrando molestias por el edema que tiene en un tobillo y el portero francés Max Galas también está tocad por problemas de espalda, mientras que Dani Podadera sigue recuperándose de su lesión de rodilla.

El técnico Fernando Castelló ha manifestado que “tenemos que reencontrarnos con nuestro nivel de juego, que se ha empobrecido y tenemos que hacernos fuertes en casa”. Ha explicado sobre la marcha del equipo que “venimos de dos semanas de entrenamientos de poca calidad, con muchos jugadores que no han entrenado apenas por lesión y que ha jugado tocados y eso se paga cuando tienes una plantilla corta”. Afortunadamente ha indicado que “esta semana ha sido más normal y eso es lo que esperamos, volver a la senda de la normalidad”.

Del rival el entrenador sevillano ha señalado que “Dos Hermanas está último pero la liga está muy igualada y ha hecho buenos partidos. Viene de tener contras las cuerdas a Cajasur y está claro que esta liga no hay nada fácil. Si es verdad que si alcanzamos nuestro nivel lograremos poner en evidencia que jugar fuera de casa es difícil”.

En cuanto a los aspectos en los que debe mejorar su equipo para reencontrarse con la victoria, Castelló ha destacado que “tenemos que recuperar la intensidad defensiva para poder correr al contrataque”, además de que “en ataque seis contra seis tenemos que estar más fluidos y precisos y aprovechar las superioridades numéricas que tengamos, que no lo hemos hecho”. En el último partido también se fallaron muchos lanzamientos, aunque el técnico amarillo ha afirmado que “tenemos jugadores de calidad y no creo que sea una situación que se vaya a perpetuar y seguro que se romperá la racha”.

Compartir.

Leave A Reply