El PP abre su intermunicipal centrado en los pueblos y en las reformas del Gobierno

0

Intermunicipal del PP-231El Partido Popular de Huelva ha inaugurado este viernes en Cortegana la Intermunicipal ‘Lo primero, los pueblos”, cita centrada en el municipalismo y en las reformas emprendidas por el Gobierno central para ayudar a los ayuntamientos a salir de la crisis.

Intermunicipal del PP-7253Un intermunicipal que, además, sirve de que pistoletazo de salida para la preparación de las elecciones Europeas de mayo y municipales de 2015, y que clausurará mañana el candidato a presidir el PP Andaluz, Juan Manuel Moreno, que inicia en Huelva sus ronda de visitas a las ocho provincias andaluzas.

La jornada de apertura de hoy ha contado con la participación de la delegada del Gobierno, Carmen Crespo, de la vicesecretaria de Organización, Electoral y Política Municipal del PP-A, Ana María Corredera, y del portavoz del PP en el Parlamento andaluz, Carlos Rojas. Crespo, en su intervención ha destacado la “valentía” del Gobierno de Mariano Rajoy al emprender medidas de ayuda para los ayuntamientos, y por acometer la tan necesaria reforma de la administración local.

Como ha señalado, por su parte, el presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, en esta Intermunicipal vamos a hablar, y mucho, de municipalismo, elevándolo a su máxima categoría y arropados por los más de 250 concejales que el PP tiene en la provincia”.

Dos jornadas de trabajo bajo el lema Lo primero, los pueblos, en la que se va a debatir sobre el escenario en el que están inmersos los ayuntamientos en el contexto de emergencia financiera que atraviesan la mayoría de ellos, de sus verdaderas necesidades y de las soluciones que se deben poner en marcha y del papel que deben jugar las administraciones y de lo que están haciendo por los pueblos de esta provincia.

González ha asegurado que en esta intermunicipal “se demostrará una vez más la marcada vocación municipalista del PP, porque somos el partido de los pueblos y nos vamos a volcar en ellos”. En este sentido, ha recordado medidas puestas en marcha por el Gobierno como los tres planes de pago a proveedores, el Profea y el mantenimiento de sus cuantías, o la reforma de la administración local, que elimina duplicidades y competencias impropias”.

“Estamos explicando con detalle el trabajo del Gobierno y del PP por los pueblos y sus ayuntamientos porque los pueblos de esta provincia y sus ciudadanos son el gran compromiso del PP de Huelva”, ha señalado González.

 

Compartir.

Leave A Reply