El PSOE de Lepe critica las declaraciones del alcalde sobre los inmigrantes

0

El PSOE de Lepe ha condenado las declaraciones del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, en las que aseguraba que “las chabolas son la forma de vivir de los inmigrantes para ahorrar dinero”. El secretario general de los socialistas en el municipio, Antonio Romero, aseguró que “estas palabras demuestran la poca sensibilidad del primer EDIL con este asunto y su desconocimiento sobre este problema social”.

En este sentido, Romero indicó que “lamentamos profundamente ser noticia en todos los medios de comunicación por unas declaraciones desafortunadas del alcalde que debe rectificar de inmediato”. “En Lepe sabemos que muchos inmigrantes viven en asentamientos por no tener medios económicos para pagar un alquiler y, de hecho, muchos vecinos que conocen esta situación están volcados con estas personas y les ofrecen su ayuda de manera solidaria”.

Por ello, para el socialista “es injusto que la imagen que se está dando de nuestro municipio por las palabras del alcalde sea la de un pueblo ajeno a una realidad cruel y muy dura”. “Parece ser que el único que no se entera de lo que ocurre es Juan Manuel González, ya que los leperos saben de esta realidad e intentan contribuir en lo que pueden para mejorarla”, insistió.

 

 

Compartir.

Leave A Reply