La FOE muestra su apoyo al Centro de Excelencia Empresarial de San Juan

1

Alcalde San Juan-FOE-214bCon motivo de la puesta en marcha del primer Centro de Excelencia Empresarial de la provincia de Huelva, que se ubicará en San Juan del Puerto, el alcalde de esta localidad, Juan Carlos Duarte, y la concejal delegada de empleo, Carmen del Rocío Rebollo, han mantenido esta mañana un encuentro en la Federación Onubense de Empresarios para establecer líneas de colaboración en relación a la puesta en marcha de este proyecto.

Ambas partes han mostrado su compromiso con la creación y funcionamiento de este centro, que se convertirá en un importante núcleo para el tejido empresarial onubense.

El presidente de la FOE, Antonio Ponce, ha destacado las “inquietudes del ayuntamiento sanjuanero en materia de empleo” y ha asegurado que la entidad que preside “apoyará este proyecto a través de las pymes del San Juan del Puerto y también mediará en el encuentro con otras entidades o personas que pudieran estar interesadas en adherirse a esta iniciativa”.

Por su parte, el primer edil considera “muy importante” el apoyo de la FOE a este centro de excelencia empresarial y a todo el proyecto Acción Empleo que lleva a cabo el consistorio. “La FOE es la vértebra de los empresarios onubenses, por lo que el papel de esta entidad en nuestro proyecto es fundamental”.

A este encuentro han asistido también Javier Regalado, director del Área de Servicios Avanzados a las Empresas de la FOE, y Fernando José Pérez, nuevo secretario general de la institución.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Hannibal Lecter vs Gordon Gekko on

    Estimado empresario paisano, vas a pensar toda la vida que tu precio lo pongo yo.

Leave A Reply