San Roque de Lepe y Recre B reciben a Conil y San Roque; final para La Palma ante el Sevilla C

0
Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Derbi onubense entre el San Roque de Lepe y La Palma.

Vigésimo sexta jornada de liga en el grupo X de Tercera división, donde dos de los tres representantes onubensen juegan como local, mientras que habrá turno viajero para el tercero. El líder de la categoría, el San Roque de Lepe, querrá seguir demostrando su posición de privilegio este sábado a partir de las 17.00 horas frente al Conil, equipo de la zona intermedia de la tabla y que intentará dar la sorpresa en tierras leperas, ante un San Roque que quiere seguir confirmando su gran trayectoria esta temporada ante su afición. Dicho partido no se jugará en el estadio Ciudad de Lepe, ya que se está resembrando el césped y realizando unas mejoras, por lo que el equipo aurinegro volverá a revivir viejos tiempos pasados en su estadio Municipal.

Para la matinal de este domingo (11.30 horas) está previsto el partido en la Ciudad Deportiva del Decano entre el Recreativo B y el San Roque gaditano. El filial albiazul quiere seguir haciéndose fuerte en casa para mantenerse en una zona intemerdia y tranquila en la tabla, aunque lo visita un equipo experimentado y con opciones de poder meterse en zona de promoción, lo que lo hará todavía más peligroso a tierras onubenses.

Y por último, duelo directo por la permanencia en la categoría el que tiene que disputar este domingo a las 16.30 horas La Palma del Condado ante el Sevilla C. El conjunto condal ha perdido sus últimos cuatro partidos de manera consecutiva y ocho de los últimos nueve, lo que necesita con urgencia como mínimo puntuar y dejar que no lo haga un rival directo en la lucha por la zona peligrosa, como es el tercer equipo del Sevilla, que va en clara línea ascendente y buscando salirse de la zona complicada.

Compartir.

Leave A Reply