Teatro en Moguer este sábado con ‘Pequeños crímenes conyugales’

0
Teatro Felipe Godínez de Moguer.

Teatro Felipe Godínez de Moguer.

El teatro Felipe Godínez de Moguer será escenario mañana sábado de la representación de la obra “Pequeños Crímenes Conyugales”, una comedia dramática con grandes dosis de suspense, que es el último montaje de la compañía que dirige Manuel Monteagudo.

A partir de las 21 horas se iniciará la representación de esta obra basada en el texto del dramaturgo francés Eric Emmanuel Schmitt, un libreto sobre el que la compañía de Monteagudo ha diseñado un espectáculo en el que se unen el divertimento y la reflexión sobre la problemática de las parejas en nuestros días.

Según el propio director, “la obra tiene que ver con la vida de todos, habla de cosas muy humanas, algo que considero fundamental, y por tanto, es un montaje del que pueden disfrutar todo tipo de públicos”.

La obra se inicia con un accidente que sufre el protagonista, al que da vida el actor Javier Centeno, quien a raíz del mismo sufre una pérdida de memoria que le lleva a no reconocer ni a su propia pareja con la que convive hace 15 años, un personaje que representa la actriz Amparo Marín, a la que corresponderá la tarea de reconstruir la historia y la realidad de la pareja.

La estructura del montaje se mueve entre la intriga, el drama y la comedia, rozando incluso a veces una obra de suspense.

“Pequeños Crímenes Conyugales” se representa a partir de las 21 horas en el teatro moguereño al precio de tan sólo 3 euros la localidad.

 

Compartir.

Leave A Reply