Teatro este sábado en Punta con ‘Mi tía y sus cosas’

0

teatros1392371353696Este sábado, 15 de febrero, el taller de teatro de mayores de la Fundación Cajasol de Huelva llevará a escena ‘Mi tía y sus cosas’ en el Teatro del Mar de Punta Umbría, a beneficio de la entidad Arenas que Unen. A las 21.00 horas.

‘Mi tía y sus cosas’ de Rafael Mendizábal, está dirigida por Luis Suan y tiene como ayudante a Xiomara Alvgar. Entre su reparto, están Mari Fernández, Chari Castilla, Toñy Jiménez, M. Luisa Villegas, Elvira Fernández, Ceci Ventura, Enrique Muñoz y Rubén García.

Cuenta la historia de Rafaela, viuda de un soldado, y Encarna, su sobrina. En clave de humor, sufren todo tipo de penurias, al contar sólo para vivir con la pequeña pensión de la primera. Se les ocurre la idea de suicidarse ambas, enviando previamente una carta a los medios. El primer intento es fallido ya que Rafaela, al tirarse por la ventana, se queda atascada. El segundo, abriendo la llave del gas, también es fallido. En ese instante descubren que les ha tocado la lotería. Pero Rafaela recibe una llamada de Paco, el marido que creía muerto, que regresa casado con una rusa para pedir su parte del dinero.

Las localidades de ‘Mi tía y sus cosas’ tienen fijado un precio de dos euros y pueden comprarse mediante los componentes de Arenas que Unen o dos horas antes del estreno, en la taquilla del Teatro del Mar.

 

Compartir.

Leave A Reply