‘The Dreamers’ lleva este sábado música de los 60 a la peña Zambra

0

Dreamers‘The Dreamers’, el grupo musical que desde hace poco más de tres años ha transportado a Huelva a los años 50 y 60 realizando un estilo musical jamás hecho por gente de esta tierra, estrenará este sábado a partir de las 22,30 horas su nuevo formato acústico, en el que las voces tendrán un mayor protagonismo, en la peña flamenca onubense Zambra.

Acompañados en esta nueva etapa por Daniel Fernández al contrabajo y Alberto Evangelista a la guitarra, este grupo ofrecerá su repertorio de temas propios y versiones de la época en que nació el rock and roll, pero con un sonido si cabe más añejo que el que habían presentado hasta ahora con la banda eléctrica.

En declaraciones a Europa Press uno de los cuatro componentes del grupo, Carlos García, ha destacado “la importancia que toman las voces, que pasan a un primer plano, en este nuevo formato, con una música basada en los sonidos americanos de la década de los 50 y 60”.

‘The Dreamers’, único grupo onubense que ofrece este tipo de música y el primero de Andalucía, según García, llevará su música en el mes de marzo a otras ciudades españolas como Segovia, Madrid y Sevilla.

Con un primer trabajo musical en el mercado, bajo el título ‘1963’ y editado el pasado año, este grupo onubense deleitará a los asistentes con algún tema a capela y siempre con la predominancia de las armonías vocales que tanto gustan a los componentes de ‘The Dreamers’, discípulos de ‘Tennessee’, Elvis Presley o ‘Beach Boys’.

Las entradas, por valor de cinco euros, se pueden adquirir en la peña flamenca Zambra o en la tienda ‘Ramblados’, y en la propia peña el mismo sábado a partir de las 21,30 horas, justo antes del estreno.

Compartir.

Leave A Reply