Actividades en Almonte por el Día Internacional contra el Cáncer Infantil

0

c+íncer infantilLa asociación Adelante y el Ayuntamiento de Almonte han organizado para este sábado una actividad por el Día Internacional contra el Cáncer Infantil, 15 de febrero, bajo el lema “Un globo por una sonrisa”. Desde las 16.30 a las 19.30 horas, los niños de 3 a 6 años de edad disfrutarán de una merienda y juegos: crea tus propios “cupcakes”, taller de pulseras, de pinturas con las manos, juegos populares, payasos, etc. El lugar final de celebración será el Pabellón cubierto del Polideportivo municipal, a causa de la provisión meteorológica.

La asociación “Adelante” está dedicada a trabajar sobre esta enfermedad bajo el lema “por ti, por ellos y por los demás, sonríe”. En esta iniciativa colaboran, además del Consistorio, confiterías y fruterías de la localidad. El pasado 4 de febrero, institución y colectivo ya se unieron para conmemorar el Día Mundial contra esta dolencia. Tras la lectura de un manifiesto a cargo de la concejala de Participación Ciudadana, Rocío Cáceres (PP), se repartieron claveles de color fucsia –que simbolizan la lucha contra el cáncer– y folletos informativos.

“Gala de peinados”

Por otra parte, la asociación de Mujeres de Almonte ha organizado para este sábado una “Gala de Peinados”, a cargo de una conocida peluquería de la localidad. El evento contará con la actuación de diferentes artistas, como el grupo “Relente”, Elena Molina y Carmen Villalón, o José Ramos “Grillo” a la guitarra. La cita es en la Casa de la Cultura a las 20.30 horas. Colaboran comercios de la localidad y el Ayuntamiento. El precio de las entradas es de 3 euros y dará derecho al sorteo de varios regalos.

 

Compartir.

Leave A Reply