CB Conquero solo le pudo aguantar el primer cuarto a Perfumerías Avenida (85-64)

0
Ivona Bogoje, pívot del CB Conquero.

Ivona Bogoje, pívot del CB Conquero.

El Club Baloncesto Conquero ha perdido con claridad ante el actual campeón de España, Perfumerías Avenida por el resultado de 85-64, en un partido en el que el conjunto onubense sólo le pudo aguantar el marcador a un gran rival que tenía enfrente durante el primer cuarto, donde se llegó con empate a 21 y con un Conquero que se mostraba bastante acertado en el ataque, lo que le permitía mantener el ritmo al mejor equipo actualmente de España. Sin embargo, en el segundo cuarto, un parcial de 9-0 a favor de las salmantinas y el bloqueo mental una vez más en ataque del cuadro onubense, provocó que se produjeran ya diferencias insalvables en el marcador, con las que fue disfrutando Avenida de un partido mucho más plácido que en los instantes iniciales.

En el tercer cuarto y con la entrada de la artillería pesada de Avenida con Shay Murphy, el partido se terminó por romper y Conquero sólo intentaba maquillar el marcador ante un rival muy superior a él en todas las facetas del juego. El último cuarto sobró y Avenida jugó a medio gas ante un Conquero que lo intentaba pero que no podía con tanto adversario que tenía enfrente. Tanya Broring con 12 puntos y 3 asistencias, la mejor de las onubenses; Ana Alonso hizo 11 puntos y con ocho estuvieron Lucía Pablos, Nina Bogicevic, Amaya Gastaminza, Ivona Bogoje y Claudia Pop, pero insuficientes para poder parar a los 20 puntos de Angelica Robinson o los 14 de Shay Murphy y sólo jugando el tercer cuarto.

Cuarta derrota consecutiva del equipo onubense, que le hace peligrar su posición en la tabla, aunque de momento sigue manteniendo dos partidos con Zamora (perdió ante UPV) y por lo tanto con la zona de descenso de categoría.

Cuartos: (21-21), (23-12), (24-14), (17-17)

Compartir.

Leave A Reply