La constructora del parking de Valverde exige al Ayuntamiento 80.129 euros

2

Obras parkingEl Ayuntamiento de Valverde del Camino ha anunciado en un comunicado que el pasado 22 de enero recibió un requerimiento de deuda por parte de la empresa constructora del Parking Virgen del Reposo (Garasa) por importe de 80.129,05 euros. Entre la documentación que la empresa ha remitido al consistorio aparece un reconocimiento de deuda firmado por el exalcalde socialista de Valverde, Miguel Ángel Domínguez, de fecha 1 de junio de 2011, es decir, días después de que el PSOE perdiera las elecciones en Valverde.

El portavoz del equipo de gobierno, Manuel Cayuela, ha sido contundente al afirmar que “esta obra nunca contó con el apoyo del pueblo, y únicamente fue el PSOE quien la apoyó hasta el final. El empuje socialista a esta obra fue tan grande –ha afirmado Cayuela- que una vez que el pueblo dio la espalda en las urnas a los socialistas, el alcalde en funciones no dudó en seguir firmando documentos para pagar a la empresa del parking”. Cayuela ha destacado que “esta rapidez de los socialistas por pagar el parking antes de abandonar el consistorio, contrasta con la enorme lista de impagos que acumularon con proveedores locales, asociaciones, clubes y los trabajadores municipales.”

El portavoz del equipo de gobierno también ha recordado que “los socialistas afirmaron que esta obra no le costaría nada al pueblo. Sin embargo, no sólo nos quitaron uno de los parques más queridos de Valverde, sino que ahora tenemos que pagarlo cuando nos dijeron que era gratis”. Por ello, concluye Cayuela, “las facturas que han llegado al Ayuntamiento demuestran que los socialistas engañaron, una vez más, al pueblo de Valverde”.

 

Compartir.

2 comentarios

  1. Si choquero, ha cerrado todo, se le han acabado las subvenciones socialistas y ahora anda haciendo caja. Le queda suelo para sembrar papas a deshora. Otro igual que el Huelva Información (Grupo Joly), en las últimas. Pepe Joly anda mendigando a todos los bancos, el último la Caja Rural. Por qué Joly anda a bocados con el PP andaluz, editoriales, comentarios de periodistas pagados. Joly acabará como Urbano….

  2. Constructora del parking = GODOSA
    GODOSA de Paco Urbano
    Paco Urbano CNH Odiel Periodico de Huelva
    Pagando Favores el PSOE

Leave A Reply