“Sabemos como vamos a tener que jugar”

0
Sergi Barjuan, dando instrucciones a su capitán Cifu. (Espínola)

Sergi Barjuan, dando instrucciones a su capitán Cifu. (Espínola)

El técnico del Recreativo de Huelva, Sergi Barjuan, ha opinado esta mañana del partido de este domingo ante el Mirandés y del rival que tendrá enfrente el club decano. “Lo que buscamos durante toda la temporada es tener regularidad y queremos seguir en la buena racha. Tenemos que darle importancia al partido, al rival y buscar una nueva victoria. Conseguir la tercera victoria consecutiva sería muy importante para nosotros y más lograrla ante nuestra afición. Para mantenerte arriba hay que tener confianza en sí mismo y ahora la tenemos aunque también hemos hecho autocrítica y los últimos 20 minutos del Hércules no se pueden volver a repetir. Eso es bueno porque sabemos valorar bien lo que tenemos que mejorar y hacerse fuerte para el otro partido”. Del Mirandés opina que “van siempre balón en largo y buscar segundas jugadas, son potentes en juego aéreo con centros por banda y debemos tener cuidado”.

Sobre el apoyo de la afición indica que “creo que nunca ha estado desencantada aunque es cierto que no siempre les hemos correspondido con buenos resultados. Yo estoy convencido que este domingo a una hora buena la afición va a estar con nosotros y nos va a ayudar en un partido que seguro que va a ser feo y rocoso con un rival que nos va a plantear un partido donde no va a querer que hagamos nuestro juego”.

Sergi tiene claro que “mi equipo quiere siempre el balón pero tiene que saber lo que hay que hacer en cada momento y no siempre se puede jugar bonito y la afición se está dando cuenta de ello. Tenemos claro como tenemos que jugar, cómo nos van a jugar ellos y quien esté más afortunado de cara a la portería, tendrá mucho más ganado. A partir de ahora, los partidos van a tener pocos goles porque todo el mundo se juega mucho, todo el mundo le da un valor muy importante a cada partido, a sumar puntos y eso te diferencia estar o no arriba”.

Sobre la no entrada de Fernando Vega en la lista indica que “tiene el alta médica pero no está al 100%, Córcoles está casi ya en la recta final, Ezequiel tuvo un contratiempo el miércoles y se está valorando y Joselu ya está bien y por eso vuelve. Cuantos más seamos mejor”.

Compartir.

Leave A Reply